lunes, 1 de septiembre de 2008

Tarjetas pop up









7 comentarios:

rilera dijo...

Muy bonita!

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Muy buenas tus tarjetas,
si quieres, puedes visitar las mias
www.gregoriovainberg.blogspot.com
um abraço
untalgregorio

Raquel dijo...

Son tarjetas muy bonitas y muy perfectas. Me gustaría saber si para recortarlas se utiliza alguna máquina cortadora especial o algún programa de ordenador para su diseño.A mi con tijeras y cuchilla no me quedan tan bien recortadas.
Me ha encantado la lámpara, es increible...

Gracias

Raquel

Carolina dijo...

Hola Raquel, te cuento que yo prefiero cortarla con bisturí punta de lanza o x-acto, intente alguna vez mandandolas cortar en una máquina especial para acrilico, ya que para papel no hay y la que corta vinilo no corta papeles gruesos, pues el corte resulta muy bueno, pero la imagen debe llevarse en corel y como línea continua, además el borde del papel alcanza a quemarse un poco y te cobran por cm lineal, lo cual resulta costosisimo, asi que mejor te recomiendo practicar con el bisturi....

Gabriel Moreno Burgos dijo...

hola Carolina

te felicito tu blog y tu trabajo es muy interesante , acabo de descubrir tus tarjetas,te invito a que visites mi blog de tarjetas en
www.tarjetas-abejita.blogspot.com, estoy por iniciar uno de origami...

BRIVERA dijo...

hola me agradan este tipo de tarjetas son exelentes no se mucho de esto pero que papel se utiliza para hacer estas tarjetas gracias.

Carolina dijo...

Hola, te recomiendo escoger un papel de buen gramaje, algunas de las que ves aqui estan hechas en cartulina kimberly, durex y cartulina opalina